TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

En cumplimiento a la Ley de Transparencia 1712 se genera el espacio - Trámites - para la correspondiente publicación de los documentos requeridos y solicitados por ley.

 

SISTEMA ÚNICO DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES - SUIT

 

"Es un sistema electrónico de administración de información de trámites y servicios de la administración pública Colombiana que opera a través del Portal del Estado Colombiano y cuyo funcionamiento es coordinado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, por mandato legal. Este sistema permite integrar la información y actualización de los trámites y servicios de las entidades de la administración pública para facilitar a los ciudadanos la consulta de manera centralizada y en línea."

 

Tomado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-5795.html 

 

Los siguientes trámites contienen un conjunto de requisitos, pasos o acciones regulados por el Estado, dentro de un procedimiento administrativo misional, que deben efectuar los usuarios ante una institución de la administración pública o particular que ejerce funciones administrativas, para adquirir un derecho o cumplir con una obligación prevista o autorizada por la Ley y cuyo resultado es un producto o un servicio. 

 

LISTA DE TRAMITES DE LA E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN JUAN DE DIOS DE RIOSUCIO CALDAS

 

 

ATENCIÓN INICIAL DE URGENCIA

Atención de personas que requieren de la protección inmediata por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa, con diversos grados de severidad que comprometen la vida o funcionalidad de la persona. 

Ver Requisitos del Trámite en el SUIT

 

 

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

Acreditar legalmente el fallecimiento de una persona.

Ver Requisitos del Trámite en el SUIT

 

 

DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS Y DISPOSITIVOS MEDICOS 

Entregar uno o más medicamentos o dispositivos médicos a un paciente y la información sobre su uso adecuado de acuerdo a la prescripción médica.

Ver Requisitos del Trámite en el SUIT

 

 

EXÁMEN DE LABORATORIO CLÍNICO

Acceder a la toma de muestras de sangre y/o fluido corporal para exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad, para procesamiento y posterior valoración médica.

 Ver Requisitos del Trámite en el SUIT

 

 

HISTORIA CLÍNICA

Obtener la historia clínica en la que se registra cronológicamente: 1. Las condiciones de salud del paciente o familia. 2. Los actos médicos (consejos a pacientes para mejoría de salud, diagnósticos y tratamiento de enfermedades). 3. Demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención. 

Ver Requisitos del Trámite en el SUIT

 

Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. Carrera 5 No. 18 – 17 Av. Fundadores Frente Al Coliseo Municipal Nit: 890.801.989-5 Teléfonos: Linea Nacional: 018000930097 Conmutador: 8592325 - Citas: 8592324 Referencia - Contrareferencia: 3113210400 - www.hospitalriosucio.gov.co - Área Administrativa Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 6:30 p.m , viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m - Trabajo Social - SIAU horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 pm a 6:00 p.m. teléfono: 8592325 ext. 141
Correspondencia Electrónica

Atención al ciudadano: atencionalusuario@hospitalriosucio.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@caldas.hospitalriosucio.gov.co

0.png1.png1.png2.png1.png7.png7.png

Numero de visitantes

3
Conectados en este momento

Main Menu

CONTRALORIA Gobierno Digital PRESIDENCIA Colombia Compra PRODUCRADURIA SECOP Territorial MINTICS SUPERINTENDENCIA DE SALUD
Todos los Derechos Reservados Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Todos los derechos reservados 2010. Reproduction in whole or in part without written permission from the owner. All rights reserved 2010.
Para una mejor navegación se recomienda utilizar Internet Explorer 8 o superior Diseño y Desarrollo webmaster@hospitalriosucio.gov.co.
SUSCRIBE