Dando cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y acceso a la información pública, a continuación presentamos las categorías de información institucional, con sus respectivos enlaces.

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1.  - Mecanismos de Contactos

 

2. Información de Interés

 

    2.1. Datos abiertos

    2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

       2.2.1. CINTS

       2.2.2. Día de la Tuberculosis

       2.2.3. Programa Seguridad del Paciente

       2.2.4. Noticias

    2.3. Convocatorias

    2.4. Preguntas Frecuentes

    2.5. Glosario

    2.6. Noticias Institucionales

    2.7. Calendario de Actividades

    2.8. Niños y Niñas

    2.9. Información Adicional (Estilos de vida saludables y autocuidado)

    2.10. Carta de Trato Digno

 

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

 

   3.1. Misión y Visión

   3.2. Funciones y deberes

   3.3. Procesos y Procedimientos

   3.4. Organigrama

   3.5. Directorio de Información Servidores Públicos, Contratistas y Empleados

      3.5.1. Directorio de Información de Contratos Prestación de Servicios     

      3.5.2. Directorio Servidores Públicos

      3.5.3. Escala Salarial

      3.5.4. Directorio de Contratistas

        3.5.5. Consulte la información del HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE RIOSUCIO CALDAS, en SIGEP, digitando en el buscador de esa página web el nombre de la Entidad.

      3.5.6Agremiados, asociaciones y otros grupos de interés

      3.5.7. Contrato Sindicato

   3.6. Directorio Entidades

   3.7. Agremiados, asociaciones y otros grupos de interés

   3.8. Ofertas de empleo

   

 

4. Normatividad

 

   4.1. Normas generales y reglamentarias del sector salud

      4.1.2. Sistema Único de Información Normativa

      4.1.3. Decreto Único Reglamentado

   4.2. Políticas Institucionales

      4.2.1. Derechos y deberes del usuario

    4.3. Normatividad Contratación

 

5. Presupuesto

 

    5.1. Presupuesto Aprobado

    5.2. Ejecución presupuestal histórica anual de ingresos y gastos

    5.3. Estados financieros

 

6. Planeación

 

     6.1. Políticas, lineamientos y Manuales

      6.1.2. Políticas

      6.1.3. Manuales

      6.1.4. Plan estratégico institucional

      6.1.5. Plan Rendición de Cuentas a la Ciudadanía

      6.1.6. Plan de Servicio al Ciudadano

      6.1.7. Plan Anti-trámites

      6.1.8. Plan Anti Corrupción y Atención al Ciudadano

      6.1.9. Políticas Adoptadas y que Afectan al Ciudadano

        Otros Planes  

      6.1.10. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI

      6.1.11. Plan de Emergencia

    6.2. Plan de Acción

    6.3. Desagregación y Distribución Presupuestal

    6.4. Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño

    6.5. Participación en la Formulación de Políticas

       6.5.1. Sujetos que Pueden Participar

       6.5.2. Medios Presenciales y/o Electrónicos

       6.5.3. Áreas Responsables de la Orientación y Vigilancia para su Cumplimiento

    6.6. Informes de Empalme

 

7. Control

 

    7.1. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría.

      7.1.2. Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal

      7.1.3. Informes de Rendición de Cuentas a los Ciudadanos

      7.1.4. Informes de auditoria regular Contraloría

   7.2. Informe pormenorizado control interno

   7.3. Plan de mejoramiento

      7.3.1. Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad (Enlace Entes de Control) 

   7.4. Entes de Control que Vigilan a la Entidad y Mecanismos de Supervisión

      7.4.1. Relación de Todas las Entidades que Vigilan al Sujeto Obligado

      7.4.2. Mecanismos Internos y Externos de Supervisión, Notificación y Vigilancia Pertinente al Sujeto Obligado

      7.4.3. Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)

   7.5. Información Para Población Vulnerable

   7.6. Defensa Judicial

   7.7. Soportes FURAG Seguimiento y Control

 

8. Contratación

 

   8.1. SECOP I   

   8.2. Contratos

      8.2.1. Contratos SIA

   8.3. Manual de contratación

   8.4. Plan anual de adquisiciones

      8.4.1.  Plan Anual de Adquisiciones (PAA) a través el enlace que direccione al PAA en SECOP.

 

9. Tramites y Servicios

 

    9.1. Trámites

    9.1.2. Portafolio de Servicios a la Vigencia Actual

    9.1.3. Encuesta de Satisfacción del Usuario

    9.1.4. Seguimiento del acceso a la información pública

    9.1.5. Encuesta plan estratégico seguridad vial

 

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública.

 

  10.1. Información Mínima Requerida a Publicar (Artículo 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)

 

  10.2. Registro de Activos de Información

       10.2.1. Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

   10.3. Índice de información clasificada y reservada

        10.3.1. Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

   10.4. Esquema de publicación de información

        10.4.1. Consulta Ciudadana: Esquema de Publicación de la Información

        10.4.2. Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

   10.5. Programa de Gestión Documental

        10.5.1. Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

   10.6. Tablas de Retención Documental

        10.6.1. Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

   10.7. Registro de Publicaciones

   10.8. Costos de Reproducción 

        10.8.1. Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

   10.9. Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias

   10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

   10.11. Plan Institucional de Archivo (PINAR)

   10.12. Sistema Integrado de Conservación

  

11.  Transparencia Pasiva

 

   11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 

   11.2. Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias    

   11.3. Solicitud de Información Pública con Identidad Reservada

   11.4. Costos de Reproducción

 

12.  - Accesibilidad Web

 

13. Protección de Datos Personales

 

    13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales

            13.1.1.  Para consultar el Registro de DATOS RNBD del Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio Caldas E.S.E, realice la búsqueda en Sistema de la SIC para  Bases de Datos, y digite en el campo Nombre o Razón Social: “Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio - Caldas E.S.E ”, junto con el código de referencia.

                   13.1.1.2. Inscripción de las Bases de Datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio

          13.1.2. Políticas de Tratamiento y Protección de Datos Personales

          13.1.3. En caso de que se recolecten datos personales a través de la página web (a través de casillas de información, formularios, etc.)

          13.1.4. ¿La entidad solicita la autorización previa, expresa e informada, cuando recolecta datos personales a través de la página web, en los supuestos que no están cubiertos por la excepción de solicitud de autorización del artículo 10 de la Ley 1581 de 2012? 

            13.1.5.  ¿La página web está protegida con un protocolo de seguridad, como el de transferencia de hipertexto "https" o similar, que otorgue un nivel de seguridad a la información que se trata a través de la página web? (https://hospitalriosucio.gov.co)

 

Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Sobre el Cumplimiento de Ley de Transparencia y Acceso a la Información en la E.S.E San Juan de Riosucio

 

 

Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. Carrera 5 No. 18 – 17 Av. Fundadores Frente Al Coliseo Municipal Nit: 890.801.989-5 Teléfonos: Linea Nacional: 018000930097 Conmutador: 8592325 - Citas: 8592324 Referencia - Contrareferencia: 3113210400 - www.hospitalriosucio.gov.co - Área Administrativa Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 6:30 p.m , viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m - Trabajo Social - SIAU horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 pm a 6:00 p.m. teléfono: 8592325 ext. 141
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