2. Información de Interés
2.1. Datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.2.1. CINTS
2.2.2. Día de la Tuberculosis
2.2.3. Programa Seguridad del Paciente
2.2.4. Noticias
2.3. Convocatorias
2.4. Preguntas Frecuentes
2.5. Glosario
2.7. Calendario de Actividades
2.8. Niños y Niñas
2.9. Información Adicional (Estilos de vida saludables y autocuidado)
2.10. Carta de Trato Digno
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
3.1. Misión y Visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y Procedimientos
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de Información Servidores Públicos, Contratistas y Empleados
3.5.1. Directorio de Información de Contratos Prestación de Servicios
3.5.2. Directorio Servidores Públicos
3.5.3. Escala Salarial
3.5.4. Directorio de Contratistas
3.5.6. Agremiados, asociaciones y otros grupos de interés
3.5.7. Contrato Sindicato
3.6. Directorio Entidades
3.7. Agremiados, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo
4. Normatividad
4.1. Normas generales y reglamentarias del sector salud
4.1.2. Sistema Único de Información Normativa
4.1.3. Decreto Único Reglamentado
4.2. Políticas Institucionales
4.2.1. Derechos y deberes del usuario
4.3. Normatividad Contratación
5. Presupuesto
5.1. Presupuesto Aprobado
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual de ingresos y gastos
5.3. Estados financieros
6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y Manuales
6.1.2. Políticas
6.1.3. Manuales
6.1.4. Plan estratégico institucional
6.1.5. Plan Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
6.1.6. Plan de Servicio al Ciudadano
6.1.7. Plan Anti-trámites
6.1.8. Plan Anti Corrupción y Atención al Ciudadano
6.1.9. Políticas Adoptadas y que Afectan al Ciudadano
Otros Planes
6.1.10. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI
6.1.11. Plan de Emergencia
6.2. Plan de Acción
6.3. Desagregación y Distribución Presupuestal
6.4. Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
6.5. Participación en la Formulación de Políticas
6.5.1. Sujetos que Pueden Participar
6.5.2. Medios Presenciales y/o Electrónicos
6.5.3. Áreas Responsables de la Orientación y Vigilancia para su Cumplimiento
6.6. Informes de Empalme
7. Control
7.1. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría.
7.1.2. Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal
7.1.3. Informes de Rendición de Cuentas a los Ciudadanos
7.1.4. Informes de auditoria regular Contraloría
7.2. Informe pormenorizado control interno
7.3. Plan de mejoramiento
7.4. Entes de Control que Vigilan a la Entidad y Mecanismos de Supervisión
7.4.1. Relación de Todas las Entidades que Vigilan al Sujeto Obligado
7.5. Información Para Población Vulnerable
7.6. Defensa Judicial
7.7. Soportes FURAG Seguimiento y Control
8. Contratación
8.1. SECOP I
8.2. Contratos
8.2.1. Contratos SIA
8.4. Plan anual de adquisiciones
8.4.1. Plan Anual de Adquisiciones (PAA) a través el enlace que direccione al PAA en SECOP.
9. Tramites y Servicios
9.1. Trámites
9.1.2. Portafolio de Servicios a la Vigencia Actual
9.1.3. Encuesta de Satisfacción del Usuario
9.1.4. Seguimiento del acceso a la información pública
9.1.5. Encuesta plan estratégico seguridad vial
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública.
10.1. Información Mínima Requerida a Publicar (Artículo 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de información clasificada y reservada
10.4. Esquema de publicación de información
10.4.1. Consulta Ciudadana: Esquema de Publicación de la Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.6.1. Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación
10.7. Registro de Publicaciones
10.8. Costos de Reproducción
10.8.1. Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación
10.9. Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.11. Plan Institucional de Archivo (PINAR)
10.12. Sistema Integrado de Conservación
11. Transparencia Pasiva
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias
11.3. Solicitud de Información Pública con Identidad Reservada
11.4. Costos de Reproducción
12. - Accesibilidad Web
13. Protección de Datos Personales
13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales
13.1.1. Para consultar el Registro de DATOS RNBD del Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio Caldas E.S.E, realice la búsqueda en Sistema de la SIC para Bases de Datos, y digite en el campo Nombre o Razón Social: “Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio - Caldas E.S.E ”, junto con el código de referencia.
13.1.1.2. Inscripción de las Bases de Datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio
13.1.2. Políticas de Tratamiento y Protección de Datos Personales
13.1.5. ¿La página web está protegida con un protocolo de seguridad, como el de transferencia de hipertexto "https" o similar, que otorgue un nivel de seguridad a la información que se trata a través de la página web? (https://hospitalriosucio.gov.co)