Dando cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 de Transparencia y acceso a la información pública, a continuación presentamos las categorías de información institucional, con sus respectivos enlaces.

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1.  - Mecanismos de Contactos

 

2. Información de Interés

 

    - Datos abiertos

    - Estudios, investigaciones y otras publicaciones

        - CINTS

        - Día de la Tuberculosis

        - Programa Seguridad del Paciente

        - Noticias

    - Convocatorias

    - Preguntas Frecuentes

    - Glosario

    - Noticias Institucionales

    - Calendario de Actividades

    - Niños y Niñas

    - Información Adicional (Estilos de vida saludables y autocuidado)

    - Carta de Trato Digno

 

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

 

    - Misión y Visión

    - Funciones y deberes

    - Procesos y Procedimientos

    - Organigrama

    - Directorio de Información Servidores Públicos, Contratistas y Empleados

       - Directorio de Información de Contratos Prestación de Servicios     

       - Directorio Servidores Públicos

       - Escala Salarial

       - Directorio de Contratistas

          Consulte la información del HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE RIOSUCIO CALDAS, en SIGEP, digitando en el buscador de esa página web el nombre de la Entidad.

       - Agremiados, asociaciones y otros grupos de interés

       - Contrato Sindicato

    - Agremiados, asociaciones y otros grupos de interés

    - Directorio Entidades

    - Ofertas de empleo

     - Soportes FURAG Talento Humano

 

4. Normatividad

 

    - Normas generales y reglamentarias del sector salud

    - Sistema Único de Información Normativa

    - Decreto Único Reglamentado

    - Políticas Institucionales

    - Derechos y deberes del usuario

    - Normatividad Contratación

 

5. Presupuesto

 

    - Presupuesto Aprobado

    - Ejecución presupuestal histórica anual de ingresos y gastos

    - Estados financieros

 

6. Planeación

 

    - Políticas

    - Manuales

    - Plan estratégico institucional

    - Plan Rendición de Cuentas a la Ciudadanía

    - Plan de Servicio al Ciudadano

    - Plan Anti-trámites

    - Plan Anti Corrupción y Atención al Ciudadano

    - Políticas Adoptadas y que Afectan al Ciudadano

        Otros Planes  

       -  Plan Estratègico de Tecnologìas de la Informaciòn PETI

       -  Plan de Emergencia

    - Plan de Acción

    - Desagregación y Distribución Presupuestal

    - Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño

       Participación en la Formulación de Políticas

        - Sujetos que Pueden Participar

        - Medios Presenciales y/o Electrónicos

        - Áreas Responsables de la Orientación y Vigilancia para su Cumplimiento

    - Informes de Empalme

 

7. Control

 

     Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría.

    - Informe de Rendición de la Cuenta Fiscal

    - Informes de Rendición de Cuentas a los Ciudadanos

    - Informes de auditoria regular Contraloría

    - Informe pormenorizado control interno

    - Plan de mejoramiento

    - Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad (Enlace Entes de Control) 

        Entes de Control que Vigilan a la Entidad y Mecanismos de Supervisión

        - Relación de Todas las Entidades que Vigilan al Sujeto Obligado

        - Mecanismos Internos y Externos de Supervisión, Notificación y Vigilancia Pertinente al Sujeto Obligado

        - Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.)

    - Información Para Población Vulnerable

    - Defensa Judicial

    - Soportes FURAG Seguimiento y Control

 

8. Contratación

 

    - SECOP I   

    - Contratos

    - Contratos SIA

    - Manual de contratación

    - Plan anual de adquisiciones

    - Plan Anual de Adquisiciones (PAA) a través el enlace que direccione al PAA en SECOP.

 

9. Tramites y Servicios

 

    - Trámites

    - Portafolio de Servicios a la Vigencia Actual

    - Encuesta de Satisfacción del Usuario

    - Seguimiento del acceso a la información pública

    - Encuesta plan estratégico seguridad vial

 

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública.

 

     - Información Mínima Requerida a Publicar (Artículo 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)

 

    - Registro de Activos de Información

    - Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

    - Índice de información clasificada y reservada

    - Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

    - Esquema de publicación de información

    - Consulta Ciudadana: Esquema de Publicación de la Información

    - Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

    - Programa de Gestión Documental

    - Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

    - Tablas de Retención Documental

    - Adoptado y actualizado por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado, de conformidad con lo establecido por el acuerdo No. 004 de 2013 del Archivo General de la Nación

 

    - Registro de Publicaciones

    - Costos de Reproducción 

    - Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias

    - Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

    - Plan Institucional de Archivo (PINAR)

    - Sistema Integrado de Conservación

  

11.  Transparencia Pasiva

 

    - Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 

    - Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias    

    - Solicitud de Información Pública con Identidad Reservada

    - Costos de Reproducción

 

12.  - Accesibilidad Web

 

13. Protección de Datos Personales

 

       - Para consultar el Registro de DATOS RNBD del Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio Caldas E.S.E, realice la búsqueda en Sistema de la SIC para  Bases de Datos, y digite en el campo Nombre o Razón Social: “Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio - Caldas E.S.E ”, junto con el código de referencia.

      - Inscripción de las Bases de Datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio

     - Políticas de Tratamiento y Protección de Datos Personales

     - En caso de que se recolecten datos personales a través de la página web (a través de casillas de información, formularios, etc.)

     - ¿La entidad solicita la autorización previa, expresa e informada, cuando recolecta datos personales a través de la página web, en los supuestos que no están cubiertos por la excepción de solicitud de autorización del artículo 10 de la Ley 1581 de 2012? 

 

 

Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Sobre el Cumplimiento de Ley de Transparencia y Acceso a la Información en la E.S.E San Juan de Riosucio

 

 

Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. Carrera 5 No. 18 – 17 Av. Fundadores Frente Al Coliseo Municipal Nit: 890.801.989-5 Teléfonos: Linea Nacional: 018000930097 Conmutador: 8592325 - Citas: 8592324 Referencia - Contrareferencia: 3113210400 - www.hospitalriosucio.gov.co - Área Administrativa Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 6:30 p.m , viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m - Trabajo Social - SIAU horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 pm a 6:00 p.m. teléfono: 8592325 ext. 141
Correspondencia Electrónica

Atención al ciudadano: atencionalusuario@hospitalriosucio.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@caldas.hospitalriosucio.gov.co

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