Previous Next

El Hospital Departamental San Juan de Dios  de Riosucio - Caldas E.S.E en cumplimiento a las disposiciones Constitucionales y legales relacionados con el Sistema General en Salud y en pro de delimitar el ámbito de responsabilidad, a estar actualizado sobre la vigencia de las normas que regulan nuestras actuaciones,  a soportar los planes, programas, procesos, productos, servicios y apoyar los procesos administrativos y asistenciales, ha iniciado un proceso de ajuste, mejora y actualización normativa de acuerdo con los lineamientos estratégicos de la Gerencia. En este orden de ideas el normograma es una herramienta que contiene las normas externas como leyes, decretos, acuerdos, circulares, resoluciones que afectan la gestión de la entidad y las normas internas como reglamentos, estatutos, manuales y, en general, todos los actos administrativos de interés para la entidad que permiten identificar las competencias, responsabilidades y funciones de las dependencias de la organización. Asimismo podemos decir que el normograma permite al Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. crear medios de información normativa, lo cual ayuda a le ejecución de proyectos de una manera más efectiva y justa. Por lo tanto el nomograma se define como un instrumento que contiene las normas de carácter Constitucional, legal, reglamentario y de autorregulación que le son aplicables a la Secretaria Departamental de Salud de Caldas. En  este orden  de ideas el normograma está clasificado de acuerdo a los servicios y/ áreas que conforman al ESE  de Riosucio Caldas.

 

ASISTENCIALES ADMINISTRATIVO PARA TODOS
 Área Asistencial Área financiera Código de Integridad

Imagenología

Auditoría Médica

 

Labratorio Clínico

Facturación

 

Servicio Farmacéutico

Gerencia

 

Servicios Médicos

Historia Clínica

 

Servicios de Cirugía

Planeación

 

Servicio de Hospitalización

Subdirección Científica

 

Servicio de Urgencias

Talento Humano

 


 

Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. Carrera 5 No. 18 – 17 Av. Fundadores Frente Al Coliseo Municipal Nit: 890.801.989-5 Teléfonos: Conmutador: 8592325 - Citas: 8592324 Referencia - Contrareferencia: 3113210400 - www.hospitalriosucio.gov.co - Área Administrativa Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 6:30 p.m , viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m - Trabajo Social - SIAU horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 pm a 6:00 p.m. teléfono: 8592325 ext. 141
Correspondencia Electrónica

Atención al ciudadano: atencionalusuario@hospitalriosucio.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@caldas.hospitalriosucio.gov.co

0.png0.png1.png2.png4.png3.png6.png

Numero de visitantes

1
Conectados en este momento

Main Menu

CONTRALORIA Gobierno Digital PRESIDENCIA Colombia Compra PRODUCRADURIA SECOP Territorial MINTICS SUPERINTENDENCIA DE SALUD
Todos los Derechos Reservados Hospital Departamental San Juan de Dios de Riosucio – Caldas E.S.E. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Todos los derechos reservados 2010. Reproduction in whole or in part without written permission from the owner. All rights reserved 2010.
Para una mejor navegación se recomienda utilizar Internet Explorer 8 o superior Diseño y Desarrollo webmaster@hospitalriosucio.gov.co.
SUSCRIBE